Quienes somos... ?

La empresa Bartholo e Hijos S.R.L. Fue fundada en fecha 26 de mayo de 1995, conformada hoy en día por más de 80 funcionarios y más de 1.200 clientes activos distribuido por todo el territorio Paraguayo. Nuestra casa matriz está ubicada en Ciudad del Este, contando también con una sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora.

Siempre buscamos lo mejor para la satisfacción de nuestro clientes, es por ello que disponemos de un flota de más de 30 vehículos, pudiendo de esta manera realizar entregas rápidas y extenderlas a distintos puntos del país y además garantizamos todos nuestro productos por un año. Nuestra meta día a día va creciendo ofreciendo al mercado productos de alta calidad a precios competitivos, con miras a la satisfacción de los clientes, empleados y la rentabilidad del capital.

Nos hemos fortalecido con los años gracias a la confianza que nuestros clientes y amigos han depositado en nosotros y hoy seguimos creciendo, como una familia que somos, unidos por el amor, esfuerzo, empeño y dedicación a lo que hacemos.

Flia. Bartholo e Hijos S.R.L.